Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Burlan la muerte tras volcadura

Presuntamente el exceso de velocidad y lo mojado de la superficie de rodamiento a causa de las lluvias, provocó que tres personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaran lesionadas luego de que su conductor perdió el control y terminó volcando y cayendo en un canal.

Los hechos, que casi terminan en tragedia ocurrieron cerca de las diez de la mañana en el kilómetro 25 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del lugar conocido como El Atorón.

Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de Protección Civil (PC) de Güémez seguidos por elementos de esa misma corporación, pero de Ciudad Victoria.

En el lugar, los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a tres personas, las cuales presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo.

Una vez que fueron examinados se decidió que era necesario su traslado a un hospital por lo que quedaron internados en el Hospital General.

Para tomar conocimiento acudió la Policía Federal (PF), quien informó que la unidad accidentada es una camioneta Renault Duster en color gris.

De acuerdo a las primeras investigaciones los lesionados viajaban en dicha unidad en sentido de sur a norte por la carretera a Monterrey.

A la altura del kilómetro 25, al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante y derrapara debido a lo mojado del pavimento.

Finalmente, la camioneta acabó por abandonar la superficie de rodamiento donde volcó y luego cayó en un canal, para finalmente quedar en posición normal.

Debido al fuerte impacto los tripulantes de dicho vehículo resultaron lesionados, siendo atendidos primeramente por personas que circulaban por dicho tramo.

Poco después dos ambulancias de PC de Güémez y Ciudad Victoria arribaron a la zona para atender a las personas y posteriormente trasladarlos al Hospital General.

La unidad fue remolcada por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba