TampicoZona Sur Tamaulipas

APOYA COPARMEX CREACIÓN DE NUEVO PARTIDO POLÍTICO

Harán un reclutamiento en 22 estados del país.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La llegada de nuevo partido político a la escena nacional es bien vista por Coparmex, señaló Arturo Narro.

«Si se organizan bien y se encargan de atender los asuntos de la población mas que los suyos propios yo creo que puede tener éxito».

Alternativa por México es un proyecto de los empresarios con el objetivo de reclutar a 6 mil ciudadanos de los que surjan 1,320 líderes que pueda convertirse en agentes de cambio.

«Vemos que cada opinión es respetable, si la gente cree que vale la pena armar un nuevo partido político es porque por un lado piensa que los actuales no esta dando la respuesta que hace falta y por otro lado hace falta tener un contrapeso al gobierno federal actual, que tiene excesivo poder y no lo esta usando de manera correcta para resolver los asuntos que necesita la población», señalo el presidente de Tampico de Coparmex.

Los foros de reclutamiento se llevarán a cabo en 22 estados comenzando en Coahuila se buscaran líderes locales de origen plural para capacitarlos y se conviertan en agentes ciudadanos de cambio.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con el Tec de Monterrey que trabajara de la mano mediante la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno donde capacitará a los líderes instruidos en la política de las elecciones intermedias.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba