Sin categoría

Nuevo Laredo en alerta por posible tornado

Ante un alerta emitido para la región sur de Texas y norte de Tamaulipas y Coahuila, sobre posibles tormentas, e incluso tornados…

bc533c6fdc7a11b_194081f35d4152f338f6f8dd589a45f3

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante un alerta emitido para la región sur de Texas y norte de Tamaulipas y Coahuila, sobre posibles tormentas, e incluso tornados, la dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo se encuentra constantemente monitoreando el clima.

Ulises Ochoa, titular de la dependencia, mencionó que no se trata de un alerta extrema, solo es un aviso y sobre todo para el área de Texas, ya que es poco probable que ese tipo de fenómeno llegue hasta Nuevo Laredo.

“Lo bueno es que aquí la mayoría de las construcciones son de block y ladrillo, con lo que un fenómeno así no causaría tantos daños, pero de cualquier forma nos encontramos al pendiente para tomar medidas preventivas, en el remoto caso de que un tornado se acercara a la ciudad”, indicó el funcionario.

Por lo pronto se espera más calor y será hasta el fin de semana cuando cambie algo el clima, con la entrada de un nuevo frente frío, aunque muy leve.

Notas relacionadas

Botón volver arriba