Seguridad

Secuestran, matan y queman a mujer de 30 años

Se aprehendió a Gustavo “N”, de 32 años de edad, y a Jenny Esmeralda “N”, de 30 años de edad por el homicidio de una mujer de 30 años de edad.

El día de hoy, medios de comunicación nacionales afirmaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, a través de la Policía de Investigación, capturaron a dos personas que supuestamente están relacionadas con el secuestro de Karla “N”, una fémina de 30 años de edad, quien fue localizada con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Por su parte, el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez aclaró que, en coordinación con la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, se aprehendió a Gustavo “N”, de 32 años de edad, y a Jenny Esmeralda “N”, de 30 años, quienes fueron identificados como los culpables del homicidio de la víctima.

Gustavo y Jenny golpearon y quemaron a Karla

Los diferentes medios también concretaron que la noche del sábado 17 de agosto, Karla “N” estuvo en una reunión dentro de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle del Tecnológico, posteriormente fue trasladada al norte de la ciudad, en donde los presuntos homicidas la golpearon y le prendieron fuego para dejarla abandonada.

La mujer perdió la vida en un nosocomio de la ciudad.

Se dice que tras pedir ayuda por varias horas los oriundos del lugar llamaron a los números de emergencias, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, en donde desafortunadamente murió.

Cabe destacad que el motivo del feminicidio aún se desconoce y será hasta la audiencia final cuando se podrán conocer más detalles del caso. En el lugar donde fueron localizados los presuntos responsables también fue asegurado un vehículo, el cual se presume fue utilizado para llevar a la víctima hasta la zona en donde fue localizada.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba