Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Moviliza a PC mujer que amagaba con arrojarse de puente en Nuevo Laredo

La mujer también se les arrojaba a los vehículos que transitaban por la Carretera Aeropuerto, ya que los oficiales operativos le impedían que se acercara a las orillas del lugar conocido como Los Dos Puentes

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Una mujer provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, particularmente de Protección Civil (PC), ya que amagaba con arrojarse desde un puente de varios metros de altura, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

La mujer, quien no fue identificada, también se les arrojaba a los vehículos que transitaban por la Carretera Aeropuerto, ya que los oficiales operativos le impedían que se acercara a las orillas del lugar conocido como Los Dos Puentes.

Este incidente se registró cerca de las inmediaciones de la colonia Nueva Era, hasta donde acudieron los oficiales operativos, ante los numerosos reportes de los ciudadanos que temían que la mujer se arrojara.

Durante casi una hora, los oficiales operativos protegían a la mujer, quien no entablaba conversación, a su vez la conminaban a que se retirara del lugar.

Finalmente, al lugar llegó personal de guardia municipal y se la llevó para evitar que fuera atropellada o que se lanzará del puente.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba