Sin categoríaTampicoZona Sur Tamaulipas

Inicia la operación formal de los parquímetros virtuales en Tampico

Se explicó que la puesta en marcha de este programa será gradual y por el momento, se podrá hacer uso de los parquímetros manuales

Victor Alva

Este día comenzó la operación formal de los parquímetros virtuales en varias calles de la zona centro de Tampico, los cuales funcionaran a través de la plataforma electrónica IOS, como parte de una estrategia de modernización mediante el uso de tecnología de punta.

En ese sentido, esta mañana en rueda de prensa fue presentado el programa de manera formal por parte del síndico Flavia Gutiérrez y el tesorero de la comuna, Antonino Sabattini Alonso.

Se explicó que la puesta en marcha de este programa será gradual y por el momento, se podrá hacer uso de los parquímetros manuales haciendo hincapíe en que también se podrá pagar en establecimientos comerciales autorizados mediante el logo que aparece en l señalética.

Se explicó que en cada cuadra habrá personal debidamente identificado a quienes se les puede solicitar asistencia para bajar la aplicación y realizar el pago de manera electrónica, todos los datos relacionados con las instituciones bancarias son confidenciales.

Entre las nuevas características de esta nueva modalidad, es que el pago de los servicios, que continuarán con la misma tarifa, se podrá hacer vía tarjeta de debido o de crédito así como a través de una aplicación

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba