VIRAL

Captan a mujer peleando con novio ¡INVISIBLE! (VIDEO VIRAL)

¡WTF! captan a una mujer pelenado con su novio INVISIBLE, échale un ojo al video y comenta si crees que fue actuado o es real.

Como diría Jaden Smith “Es un honor que piensen que estoy loco”, pero hay personas que están pasadas, este el caso de una mujer que fue captada en un café de la ciudad de Mérida Yucatán, ya que fue captada peleando con novio ¡INVISIBLE!.

A través de un video compartido en la página de Facebook “Comunique Yucatán”, mismo que se ha viralizado en cuestión de horas, se puede ver a una mujer sentada en una mesa del café “Bisquets de Obregón” con dos vasos, cuando de manera repentina comienza a gritar, como si estuviese peleando con su supuesto novio.

Los usuarios de las redes sociales que deciden reproducir el video se quedan más que sorprendidos de verda la crudeza con la mujer se pone a gritar, ya que de un momento a otro la “pelea” sube de tono, momento en el que muchachita se para de la silla y pide al personal del cafe que “hablen a seguridad”, la cosa aquí es: ¿Te imaginas que hubieses estado ahí? ¿Qué hubieses hecho?.

El video viral que ya logrado darle la vuelta al estado de Yucatán en unas cuantas horas a través de las redes sociales, ha causado polémica entre los usuarios, ya que muchos piensan que la escena entre la mujer su novio invisible pudo haber sido actuada:

  • “Pues para actuar… Es muy buena.”
  • “Estaba ensayando creo ��”
  • “Para mí que pidió EL BISQUET ESPECIAL MARIHUANESCO!!!!!!!!!! #happybisquet”
  • “Ala madre ya subieron su nivel ensayan antes de verlos y darles en la madre jajajaja”

Por su parte, también hubieron seguidores de la página de Facebook antes mencionada que hicieron referencia a que tal vez la mujer sufrió algún trauma o problema con su ex pareja, además de que puede que tenga algún tipo de problema mental:

  • “Ella menciona que ya no la va a seguir golpeando, yo pienso que quedó lorenza de tanto golpe que le dió su crush ��”
  • “Quizá la situación que vivió con su pareja la afectó tanto que ya tuvo consecuencias psiquiátricas, no es para burlarse, espero que Dios la ayude a salir de ello.”
  • “Hay pobre, seguro tiene alguna enfermedad mental o un trauma �� lo he visto antes”

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba