ManteZona Centro Tamaulipas

Relevo en Dirección de CONALEP Mante

Encargada de la Dirección La contadora Adela Maldonado Garza

Por Mauro Moreno Campos

A partir del viernes pasado, hubo cambios en la dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 127 de esta ciudad, cambios que desde hace poco más de un año se venían esperando, incluso se llegó a mencionar los nombres de algunos personajes de la vida política como probables sucesores del Contador Público Jorge Martínez Anguiano, en ese importante cargo.

Las autoridades de CONALEP a nivel estatal, dieron la confianza a la contador Adela Maldonado Garza, que se venia desempeñando como responsable de las finanzas del plantel, para que pasara a Ocupar el cargo interino de encargada del despacho de la dirección del plante, cargo en donde perdurá hasta que se indique la llegada de un nuevo director o se le ratifique a ella en dicho puesto.

Dialogando con la encargada de la dirección del plantel Conalep Mante, comento que ella estará al frente de la escuela hasta que las autoridades estatales definan el futuro de la dirección, pero todo sigue igual, dijo, no cambia nada de los proyectos que se tienen como el concurso de robótica a fines de este mes, en Reynosa Tamaulipas.

Los interconaleps están en pie, para el mes de Octubre, comentó la contadora, los que serán el 21, 22 y 23 en Tampico en el mes de octubre, lo referente a innovaciones e inversiones para el plantel, todo sigue en píe, dijo, nada cambia, con estos enroques que se dieron.

Es primera ocasión que tengo una experiencia de este tipo, es un orgullo tener este tipo de responsabilidad, lo significa y no deja de ser un gran reto, finalizó.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba