ReynosaZona Norte Tamaulipas

Policías de Tamaulipas abaten a dos hombres armados en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la noche del lunes 2 de septiembre personal de la Policía Estatal aseguró en este municipio una camioneta, dos armas largas, cargadores, una fornitura y un chaleco táctico, y durante la acción murieron dos personas identificadas como agresores.

A las 20:15 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma, los policías estatales detectaron cuatro vehículos estacionados con hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial empezaron a realizaron disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los oficiales repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras darles seguimiento, cuadras más adelante se logró dar alcance a una camioneta Dodge Ram doble cabina color blanco, y en el lugar dos de los agresores quedaron sin vida, asegurándoles dos armas largas, una fornitura con cargadores y un chaleco táctico.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para realizar las investigaciones.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba