Seguridad

Choque entre Camión de Carga y Autobús de Pasajeros en la Puebla-Córdoba

La mañana de este jueves, un accidente entre un camión de volteo con carga y un autobús de pasajeros de la línea ADO en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, ha dejado daños materiales significativos y al menos 27 personas heridas, según informes preliminares.

El choque, que ocurrió en dirección al municipio de Orizaba, Veracruz, provocó la intervención de la Guardia Nacional, que reportó el cierre de circulación en la autopista 2100 en el kilómetro 187 + 800. En el lugar del incidente, se encuentran unidades de la GN, policía de Puebla y ambulancias. El personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) está atendiendo la emergencia y proporcionando atención médica a los lesionados.

Hasta el momento, no se ha revelado la lista de personas afectadas, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el accidente y se informe sobre el estado de salud de los heridos. El cierre de la vialidad tiene como objetivo despejar el tramo carretero y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se insta a los automovilistas a estar atentos a las actualizaciones sobre la situación vial en la autopista Puebla-Córdoba. Para obtener más información sobre eventos viales en la autopista a cargo de Capufe, se puede llamar al número 074, que brinda asistencia médica o grúa en la red carretera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba