Matamoros

Terror camino a la escuela

En un video que circula en las redes sociales, se observa como estudiantes fueron bajados del transporte escolar

Momentos de angustia y temor vivieron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 15 “Emiliano Zapata” al ser bajados del transporte escolar por gente armada al momento que iban a su escuela.

Terror camino a la escuela

COMUNICADO

De acuerdo a un comunicado de la misma institución educativa, informó que fue en el Sendero Nacional donde ocurrieron los hechos, por lo que de manera inmediata iniciaron a comunicarse con los padres de familia y con los mismos alumnos.

Terror camino a la escuela
  • A  de un video que circula en las redes sociales, se observa como los adolescentes de este plantel educativo una vez que fueron bajados del transporte escolar, se fueron corriendo completamente asustados.

En tanto en el comunicado de la escuela se seguía buscando a tres alumnos como es el caso de Ricardo David Salvador Ignacio de 2-B, Dana Valeria Ramírez Hernán de 3-D y Adrián González Pérez de 2-A.

Terror camino a la escuela

En tanto el titular del Crede, César Ibarra Colmenares dejó a criterio de los padres de familia el ir por sus hijos a las escuelas en turno matutino y por la tarde enviarlos o no, en algunas instituciones educativas suspendieron las clases matutinas.

Terror camino a la escuela

Notas relacionadas

Botón volver arriba