Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

POR SEMANA SE DESCOMPONEN DOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA EN MADERO

Se tiene previsto la adquisición de por lo menos siete camiones, con la finalidad de mejorar la recolección

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Las fallas en camiones, ha ocasionado problemas en la recolección de basura en Ciudad Madero.

El Director de Servicios Públicos, reconoció que entre semana se descomponen hasta dos unidades, las cuales son de anteriores administraciones y ya cumplieron su vida útil.

Jesús Suárez Mata, detalló que se tiene previsto la adquisición de por lo menos siete camiones, con la finalidad de mejorar la recolección en las 107 colonias.

«Hemos tenido en el transcurso de la semana algunos camiones se descomponen, son unidades que ya tiene tiempo, esperamos más adelante la compra de otros camiones, esperamos que sea en este mismo año para poder normalizar bien el servicio».

El funcionario explicó que los fines de semana se refuerza la recolección de desechos, «entre semana se nos llega a caer uno o dos camiones, el fin de semana tenemos que meterle ganas para tratar de regularizar el servicio».

«En operativo traemos 15 unidades, más otras tres que tenemos aparte mientras funcionan las tenemos reparando, pero se está haciendo el esfuerzo gracias a los trabajadores del taller y la única manera de poder resolver esto es con unidades nuevas», concluyó.

Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba