MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muerte Empleada de Tricon la Hallaron Ahorcada

A la empleada de #Tricon la hallaron ahorcada en un árbol a un lado del punto conocido como los Puentes Gemelos de la Ampliación Solidaridad, sus familiares creen que fue homicidio y piden justicia

Matamoros.-Una empleada de la maquiladora Tricon de Matamoros fue encontrada ahorcada de un árbol la mañana de este domingo y sus familiares creen que no se trató de un suicidio, si no de un homicidio y sospechan de su expareja.

La joven mujer que esta mañana fue encontrada sin vida llevaba por nombre Sarahí “N” de 30 años de edad, empleada de Tricon, residente de la colonia 27 de Febrero, quien dejó en la orfandad a cuatro niñas de 14, 8, 4 y dos años de edad, además de un recién nacido de un mes y medio.

Betsabé “N”, residente de la colonia 27 de de Febrero, informó a este medio de comunicación de EnlaceMx que su prima Sarahí actualmente vivía en su domicilio junto con sus hijos.

La última vez que habló con ella fue precisamente hoy a eso de las seis de la mañana que le dijo que ya se iba a dormir después de que estuvo tomando.

Comentó que luego de unos minutos recibió una llamada de la mamá de la expareja de Sarahí y le dijo que a la joven la habían encontrada colgada de un árbol ubicado a un costado de los Puentes Gemelos del lado de la Ampliación Solidaridad.

Además le manifestó que fue precisamente la expareja de Sarahí de nombre Iván Eduardo “N” quien halló su cuerpo colgado de un árbol.

Familiares de la occisa, al igual que la prima, creen que Iván fue el que la mató, ya que antes de que se dejaron éste la maltrataba diariamente. Señaló que con Iván, la joven Sarahí tuvo sus dos últimos hijos, la niña de dos años y el bebé de un mes y medio de nacido.

Del hecho ya se abrió una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba