AltamiraZona Sur Tamaulipas

JOVEN MUERE AHOGADO EN PRESA DE ALTAMIRA

Joven altamirense murió ahogado la tarde de ayer cuando nadaba en compañía de varios amigos en una presa de la urbe industrial.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Joven altamirense murió ahogado la tarde de ayer cuando nadaba en compañía de varios amigos en una presa de la urbe industrial.
El cuerpo sin vida de esa persona fue localizado luego de varias horas de búsqueda.
A las 15:00 horas del domingo los cuerpos de emergencia recibieron un reporte mediante el cual se daba a conocer que un joven de 17 años estaba desaparecido tras hundirse en esa laguna.
Elementos de Protección Civil así como de Bomberos se trasladaron al lugar, ubicado a un costado del bulevar de los ríos.
Ya en el sitio, se entrevistaron con varios jóvenes quienes precisaron que el desaparecido era Juan Manuel “H”, de 17 años, residente de la colonia Pedrera en Altamira.
Comentaron que habían llegado momentos antes para refrescarse un poco ante el intenso calor que se presenta en la zona.
De inmediato, descargaron una lancha para iniciar la búsqueda del infortunado sujeto a lo largo y ancho de esa presa, muy visitada por habitantes de sectores aledaños.
Durante varias horas, buscaron al jovencito, logrando encontrarlo minutos antes de las 19:00 horas.
Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora así como de Servicios Periciales para tomar conocimiento del deceso.
Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local para que se le efectuara la necropsia de ley.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba