ManteZona Centro Tamaulipas

Empleado del IMSS se mata en volcadura

  • A toda velocidad vuelca en su camioneta quedado atrapado en la misma sobre la avenida Dr. Carlos Canseco a la altura de pemex durante la madrugada de este sábado
  • Aun con vida fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social en donde horas después se confirmó su muerte

En El Mante Tamaulipas… En redes sociales confirmaron el deceso del empleado del IMSS que volcara durante la madrugada de este sábado sobre la avenida Dr. Carlos Canseco a la altura de la entrada a Pemex, aún con vida el joven fue rescatado del interior de una camioneta Ford Winstar por paramédicos de Bomberos quienes de inmediato lo llevaron al hospital pero debido a las golpes internos que sufrió terminó perdiendo la vida según el informe preliminar Jorge Luis Reyes Arguelles de 23 años de edad, vecino de la calle Gregorio Osuna número 507 de la Colonia Miguel Alemán, se desplazaba en dirección de sur a norte abordo de una camioneta Ford Winstar a exceso de velocidad, al llegar a la altura de pemex el ahora occiso terminó perdiendo el control de su unidad para después volcar.

Automóvilista que pasaban por el lugar detuvieron su marcha intentando rescatar al mensajero de la Clínica 24 pero como se encontraba atrapado dentro de su camioneta optaron por dar parte al número de emergencia 911.

Arribando de inmediato rescatistas de Bomberos quienes realizaron maniobras para rescatar al jovencito del interior de su unidad y llevarlo hacia un hospital donde poco después falleció a consecuencia de los golpes internos que sufrió.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba