Sin categoría

GTS cumple compromisos con magisterio y refrenda apoyo a la educación.

DSC_0078 (1)

*Agradece SNTE a Gustavo Torres, por compromiso cumplido en campaña, al haber realizado la construcción de la barda perimetral de “la Casa del Maestro” y otros remozamientos del recinto social.

Tampico Tamaulipas.-Un reconocimiento por parte del SNTE recibió el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, al haber cumplido su promesa de campaña, en la construcción de la barda perimetral de “la Casa del Maestro”, así como otras mejoras que beneficiarán a 51 delegaciones sindicales, que representan a los 4 mil 800 trabajadores de la educación de esta ciudad.

Fue en dicho recinto social donde el alcalde se reunió con la estructura educativa, entre los que se encontraban: Liliana Mercedes Hinojosa, Jefa del Sector No. 19, Emma Desilos Segura, Jefa del Sector No. 20, María de la Luz Ollervides Velázquez, jefa del Sector No. 21, María de los Ángeles León Vargas, Jefa del Centro de Maestros, así como otras autoridades representativas de ese importante sector.

Al tomar la palabra, Torres Salinas, dijo que en campaña empeñó su palabra con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para la construcción de la barda perimetral del recinto, siendo ahora, ese, un compromiso cumplido para el beneficio de todos los profesores, realizándose una inversión del orden de los 235 mil pesos.

“Los maestros y las maestras me hacen fuerte en la administración pública, con sus palabras, con su aliento me dan esa fuerza para continuar trabajando sin descanso por nuestro querido Tampico”

El representante de los tampiqueños, habló también de las situaciones adversas que se han presentado en la ciudad, las cuales –dijo- van a ser superadas en los próximos días, pues cuenta con todo el apoyo del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

“Les expreso mi cariño y gratitud a todos los maestros, pero ante todo, hoy soy presidente municipal….mañana, vamos a ser amigos por siempre, para toda la vida, Yo no tengo más deseo que servir de la mejor forma a los tampiqueños, Unidos Por un Mejor Tampico”, expresó.

La primera autoridad, reiteró su compromiso con los trabajadores de la educación de escuchar y atender cada una de sus necesidades, prueba de ello destacó es la entrega de infraestructura y otros beneficios que en recientes fechas se ha realizado en este rubro y que además es también muestra de la constante comunicación que existe entre el magisterio y el gobierno municipal.

Asistieron también a este evento: José Luis Rivas Argaez, encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Laura Reyes Treviño, Directora de la Secundaria 7, Armando Villalobos, Secretario General de la Delegación D-I-57;

José Luis Treviño Castillo, Supervisor de Secundarias Generales, Z.E No 8; Gumersindo Huerta Zúñiga Supervisor de Secundarias Generales Z.E. No 13; Ma. Isaura Acosta Hernández, Supervisora de Secundarias Técnicas Z.E 10; Wilberto Sánchez Márquez Supervisor de Secundarias Técnicas Z.E; 13, Helidoro Ávila Ibarra Supervisor de Secundarias Z.E. 23, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba