Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PROTESTAN POR DEMOLICIÓN DE PUENTE EN COLONIA DE CIUDAD MADERO

Ese puente fue construido por cooperación de los vecinos para que pasaran los vehículos, no quieren repararlo, reclaman

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- La construcción del colector Morelia afecta a familias de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, ya que destruyeron el puente vehicular, por lo que se manifestaron la tarde de este sábado.

«Ese puente fue construido por cooperación de los vecinos para que pasaran los vehículos, no quieren repararlo y lo dejaron todo destruido y el canal está bloqueado con costales y ya tenemos tres meses aproximadamente», comentó Marco Antonio Sánchez, residente del lugar.

La obra del colector Morelia, tiene como propósito que las aguas residuales terminen en el río Pánuco, pero residentes de la Miguel Hidalgo detallaron que las constructoras han dejado en malas condiciones las calles.

«Este último tramo lo dejaron muy mal y queremos que lo vengan arreglar, demolieron el puente y lo quieren hacer más corto y vamos a tener problemas para que ingresen los camiones de la basura, los camiones del agua y le queremos hacer un recordatorio a Obras Públicas del Estado que nos tome en cuenta y las peticiones».

La señora Verónica Trejo Leos, agregó con costales de arena ha sido tapado el canal pluvial, por lo que las aguas negras se encuentran estancadas, «los malos olores afecta a las familias, hay temor de que los niños se enfermen, están estancadas las aguas negras, todo eso nos perjudica».

«Conforme avanzaron los trabajos, perjudicaron la construcción del canal de las viviendas aledañas, las paredes se fueron estrellando, se quebraron las paredes de algunas casas».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba