Seguridad

Mujer se atora por andar de ‘ratera’

Una mujer quedó atrapada en una protección metalica al intentar ingresar en un domicilio de Aguascalientes.

Bochornoso momento vivió una mujer por andar de ‘ratera’ pues al intentar ingresar a robar a un domicilio del fraccionamiento Lomas del Puertecito, en Aguascalientes se quedó atorada entre el enrejado de una protección metálica en el patio trasero de la casa.

La mujer tuvo que ser auxiliada por agentes policiales municipales en coordinación con bomberos de la ciudad y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes coordinadamente se la ingeniaron para sacarla del embrollo en el que se metió.

Aproximadamente a las 12:30 horas se recibió el reporte a los números de emergencia en donde manifestaban que en el domicilio ubicado en la calle Puerto Salina Cruz, del sector de la ciudad señalado se encontraba una fémina atorada en una protección metálica.

Los uniformados se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Preventiva del destacamento Terán Norte a cargo de la unidad 0826, corroborar el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE-06 y UE-39 así como paramédicos, quienes iniciaron las labores de rescate de quien dijo llamarse Graciela, de 28 años de edad.

Minutos más tarde, cuando lograron rescatar a la presunta delincuente, ésta fue trasladada a bordo de la ambulancia UE-13 a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Según los primeros informes habría intentado irrumpir el domicilio para cometer un robo, pero, para su mala fortuna, se quedó atrapada y su plan fracaso de una manera bastante vergonzosa.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba