TampicoZona Sur Tamaulipas

Hasta septiembre habrá descuentos en la Fiscal

Serán del 20% realizando el trámite a través de la página web

NUDIA TOSCANO 

El descuento en el pago de los derechos vehiculares que ofrece la Oficina Fiscal en Tampico se extienden hasta el último día del mes de septiembre, así lo confirmó en entrevista el titular de la dependencia, Luis Alonso Mejía.

Indicó que para tener derecho al veinte por ciento de descuento, es necesario realizar el trámite a través de la página de internet (https://finanzas. tamaulipas.gob.mx) de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, ya que de acudir a las oficinas el pago será el ordinario.

El beneficio será para los dueños de vehículos que vayan al corriente con sus pagos al año 2019, mientras que los deudores recibirán un descuento inferior y deberán de acudir a la dependencia bancaria para realizar el trámite financiero.

“Los que deban años anteriores pueden ir primero a la Oficina Fiscal, ahí aplica un descuento menor a ese 20%, pero bueno es algo adicional a los años que adeude y posteriormente pasa al banco a pagar”, señaló el jefe de la Oficina Fiscal de Tampico.

Hizo la aclaración que para quienes desean dar de baja o alta un vehículo “primero debe de ir a la oficina a hacer el trámite de captura y ya después de eso hace el proceso en internet para poder tener el descuento, todos los trámites con descuentos se respetarán hasta el día 30 de septiembre”.

Indicó que la buena respuesta de la comunidad ha colocado a Tampico como la cuarta ciudad con mayor recaudación de entre las 43 oficinas fiscales que existen en Tamaulipas, por lo que hizo el exhorto a la población a tener en regla su documentación.

FUENTE: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba