ManteZona Centro Tamaulipas

Estatales detiene a ‘Caguaman’

Fue encontrado tirado en la vía pública

Por Moisés Coss Ortiz

Dormido fue encontrado un hombre en plena vía pública por vecinos de la zona centro quienes pensaron que había sido atropellado resultando que el empleado andaba ebrio.

Agentes  de la policía estatal acreditable y paramédicos se trasladaron hasta  el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura del bar La Victoria

A su llegada al lugar los uniformados encontraron a Satos Torres de 75 años de edad, quien dijo tener su domicilió en Congregación El Abra, dormido  y en notorio estado de embriaguez.

Presuntamente Santos iba caminando de norte a sur por el boulevard mencionado a su domicilio, cuando de pronto perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al suelo quedándose dormido.

Automovilistas que pasaban  por el lugar al ver el cuerpo tirado  se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 pensando que había sido atropellado.

El hombre fue detenido por los agentes de la policía estatal siendo trasladado a los separos de la delegación en donde quedo a disposición de juez calificador en turno.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba