Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se salva de morir calcinado hombre de Anáhuac en Nuevo Laredo

Un hombre de 30 años volcó la camioneta en la que viajaba y la unidad se incendió al instante, el sujeto que responde al nombre de José resultó sin ninguna lesión pese a la magnitud del siniestro

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al dirigirse a Anáhuac, Nuevo León, donde reside, un hombre que se presume manejaba ebrio se salió de la carretera, volcó en su camioneta y esta se incendió casi de inmediato.

José, de 30 años, quien trabaja en la construcción en Laredo, Texas, salvó su vida de milagro y resultó sin lesiones pese a la magnitud del siniestro, ocurrido el jueves por la noche en la Carretera a Anáhuac, a la altura del Kilómetro 14.

De acuerdo con informes, José se dirigía a su domicilio en Anáhuac, Nuevo León a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2004.

Circulaba de oriente a poniente y se desconoce qué fue lo que ocurrió para que el conductor se saliera de la vía y sufriera tan aparatosa volcadura e incendio.

Fue necesaria la presencia de Bomberos para apagar el fuego que de inmediato envolvió la unidad motriz, destruyéndola en pocos minutos.

El conductor quedó a disposición de agentes de Tránsito, quienes le realizaría el examen de alcoholemia ya que manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba