NacionalPrincipal

Revelan que EPN y Angélica Rivera fingieron por años hasta que termino el sexenio

Desde antes que terminara el mandato presidencial de Peña Nieto se hablaba de una inminente separación de la pareja, pero fue apenas hace unos meses cuando quedaron divorciados. Los problemas entre la pareja tenían no sólo meses sino años y el distanciamiento era tan grande que Rivera incluso vivía en otra “Casa Blanca” al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Ciudad de México, 30 de agosto (Infobae).- El ex Presidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció a inicios de mayo que había concluido su divorcio de Angélica Rivera, la actriz que fuera su esposa desde 2010.

La ex pareja presidencial llevaba tiempo separada, pues incluso a él se le vio disfrutando de un paseo por España con la modelo Tania Ruiz (con quien, al parecer, ya tiene planes de boda).

De hecho la aparición de esas imágenes provocó que Rivera publicara en su cuenta de Instagram un mensaje para anunciar su decisión de separarse del ex mandatario. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió en la red social.

Sin embargo, los problemas entre la pareja tenían no sólo meses sino años y el distanciamiento era tan grande que Rivera incluso vivía en otra “Casa Blanca” al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El portal Cuna de grillos publicó una fotografía del inmueble bajo el título “la Casa Blanca de Angélica Rivera en Los Pinos”. Según la cuenta de Instagram de ese sitio, en esa propiedad Rivera vivía y despachaba sus asuntos.

“En los últimos años del sexenio de Peña Nieto el Presidente de México NO compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera”, señaló el mismo portal.

De acuerdo con la revista Quién, el inmueble que habitaba “La Gaviota” es conocido como “La Cabaña” y fue construido en 1976.

Desde antes que terminara el mandato presidencial de Peña Nieto se hablaba de una inminente separación de la pareja, pero fue apenas hace unos meses cuando quedaron divorciados.

El portal “Cuna de grillos” hizo referencia al escándalo de la “Casa Blanca” en el que se vio envuelta Angélica Rivera, una lujosa propiedad con valor de unos 7 millones de dólares que la actriz aseguró haber adquirido con el dinero que ganó durante sus años en Televisa.

Pese a que ella salió a dar la cara y aseguró que no había nada ilícito detrás de la propiedad, el escándalo la persiguió de tal manera que aunque ya acabó el mandato de Peña Nieto y ella mostró sus intenciones de volver a la tv, expertos en imagen le recomendaron que no buscara hacer papeles de “buena”, pues su reputación había quedado dañada por el incidente de la casa.

Aunque el divorcio de Rivera y Peña se concretó en apenas unos meses, se dijo que la actriz habría puesto varias condiciones al político para firmar la separación legal.

“Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios”, aseguró el columnista Salvador García Soto en el periódico El Universal.

Entre todas las historias surgidas a su alrededor, Rivera ha optado por guardar silencio. Han sido pocas sus apariciones públicas y apenas a finales del pasado julio se supo que al interior de su casa se registró un robo y poco después ella fue a dar al hospital por un accidente en su hogar.
“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Sofía Castro -primogénita de Rivera, en Instagram.

Poco después la revista TV Notas aseguró que el accidente de la actriz había sido bastante serio y se había tenido que recurrir a cirugía estética como parte de su tratamiento.

Fuente: Sin Embargo

Notas relacionadas

Botón volver arriba