VIRAL

Dos jubiladas se perdieron en la selva y grabaron un video que se hizo VIRAL

Las mujeres, de 62 y 67 años, pasaron dos noches a la intemperie y sobrevivieron gracias a la poca agua que tenían en un termo y medio paquete de bizcochitos de grasa. Mirá el video.

Dos jubiladas que habían viajado a Tucumán para vacacionar, vivieron una mala experiencia que supieron convertir en algo divertido: se perdieron 48 horas en la selva y grabaron con un celular un desopilante video donde relatan lo ocurrido con la esperanza de ser rescatadas, pero como no tenían señal no lograron enviarlo. Fue recién cuando las rescataron, el martes 27 de agosto, que decidieron publicarlo.  

Mónica Cristina y Claudia María López de 62 y 67 años, oriundas de Capital Federal, alquilaron un auto con la idea de visitar el monte San Javier. Y, hasta allí llegaron. Sin embargo, cuando quisieron retornar al vehículo, se habían adentrado tanto en los senderos del lugar que se perdieron. Si bien intentaron conseguir ayuda, no pudieron, y como se acercaba la noche decidieron descansar un poco y continuar al día siguiente. 

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba