VIRAL

Dulce perro obtiene su ‘primer beso’ y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook conquistó a miles de usuarios, luego de la inesperada reacción de un perro al recibir su ‘primer beso’.

Te robará el corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su romántico momento tras recibir su ‘primer beso’; sin embargo, lo que llamó la atención fue su curiosa reacción. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Un muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su adorada mascota de raza golden retriever y de pronto el animal se detuvo al intentar mirar a una perrita que estaba caminando por la misma calle y llevaba puesto una chompa, porque había captado su atención.

Fue entonces que el joven decidió quitarle la correa a su perropara que pueda buscar a su ‘amada’. Luego de unos segundos, sacó su celular para grabar la escena y compartirlo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can se subió a una vereda para impresionar a la que sería ‘el amor de su vida’, que estaba apoyada en el muro con sus dos patas delanteras para poder alcanzarlo. Al principio, trató de acercarse con cuidado, mientras le ladraba fuerte para que le hiciera caso.

Después de varios intentos, la perrita cedió y le dio un amoroso ‘primer beso’ al protagonista del viral de Facebook. El chicoquedó sorprendido con la reacción de su mascota que empezó a brincar de alegría.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la romántica escena protagonizada por los perros, lo cual fue publicado por la página de nombre Firulais 502 en la red social de Facebook, donde consiguieron más de 96 mil reproducciones.

https://www.facebook.com/firulais502/videos/229542987946192/

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba