Nuevo LaredoSeguridadZona Norte Tamaulipas

Martes Rojo en Nuevo Laredo; saldo de 12 abatidos en dos enfrentamientos (Galería)

Fueron 5 los muertos en el segundo tiroteo y 7 del primero; varias situaciones de riesgo por toda la ciudad, dos elementos estatales heridos en emboscada

Nuevo Laredo.

Doce fueron los abatidos ayer en dos enfrentamientos que se sostuvieron donde siete pistoleros cayeron ante Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis (CAIET), y cinco más en el segundo enfrentamiento que se registro ayer por la tarde contra Militares.

El segundo tiroteo se dio después de las 20 horas; la agresión tuvo lugar en el acceso al Regimiento del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo. 

Elementos militares salieron a repeler con saldo de 5 agresores muertos los cuales vestían uniformes tipo militar/marinos y traían armas largas de alto poder. Iban en una camioneta con blindaje color gris.

Antes de ese hecho se registró una agresión a camionetas de la Policía Estatal que estaban en una gasolinera con saldo de dos elementos lesionados quienes están fuera de peligro.

Alrededor de las 22 horas, varias personas entre hombres y mujeres que llevaban a algunos niños -incluso en brazos- llegaron a un hotel donde se hospedan policías estatales para “hacer una protesta” por lo que dijeron era “abusos de la policía”. Intentaron impedir el acceso y salida de las unidades policiales.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba