Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Despliegan a 180 elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Victoria

Este cuerpo de seguridad no solo combatirá los delitos del fuero federal, sino también apoyará con aquellos de fuero común en la capital de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de 180 elementos son los que componen la Guardia Nacional en Ciudad Victoria, todos ellos estarán dirigidos por el militar con rango de inspector Franco Juárez Magaña.

De acuerdo a lo enunciado por la presidenta de la Mesa de Seguridad y de Justicia, Josefina Guzmán Acuña, este cuerpo de seguridad no solo combatirá los delitos de fuero federal, sino también apoyará con aquellos de fuero común en la capital de Tamaulipas.

Advirtió que una vez que Ciudad Victoria fue incluida en las zonas de atención prioritaria por parte de la Federación, ahora se disponen a coadyuvar al restablecimiento de la paz con el arribo e inicio de operaciones de la Guardia Nacional.

Guzmán Acuña sentenció que la Guardia Nacional ya inició operaciones en la capital del Estado, indicando que van a atender toda clase de delitos, además de realizar rondines ya con su gafete de identificación.

Manifestó que podrán combatir los delitos de fuero común, siempre y cuando exista la coordinación con la Policía Estatal, además indicó que estos 180 elementos conforman solo la primera etapa.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba