Zona Centro Tamaulipas

MC aún no tiene candidato a la gubernatura; Daniel González Tirado

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) elegirá candidato a la gubernatura de Tamaulipas hasta el próximo año por lo que aún es prematuro hablar del tema y mucho menos, “Candidatear” a alguien.
El regidor en Ciudad Victoria, Daniel González Tirado acepto que existen acercamientos con las dirigentes del partido para consensar propuestas pero ante todo, los mecanismos de elección.
“Son pláticas solamente, no son los tiempos todavía para definir las candidaturas”, comentó.
Respecto al pasado político del ex alcalde priista de Ciudad Victoria, expresó que la gente deberá evaluarlo y así definir si es o no una persona con trayectoria buena o mala.
“Yo creo que eso depende de la gente, de los ciudadanos, nosotros en MC no le cerramos la puerta a nadie, y como te digo la gente habrá de evaluarlo y en base a eso tomar una determinación sobre lo que sucederá”, refirió.
Recalcó que su partido es de puertas abiertas y cualquier ciudadano que quiera cambiar las cosas de la ciudad y el estado será bien recibido, por lo que después de tener a todos los que desean participar en el proceso, habrán de evaluar los perfiles y tomar una decisión al respecto.
“Todo aquel que quiera trabajar por Tamaulipas y luchar por sacarlo adelante será bien recibido en Movimiento Ciudadano”, finiquito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba