MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se les pierde hija por treinta minutos

Viven padres momento de angustia en jardín de niños

POR: MIGUEL JIMÉNEZ

El padre de la niña.

Matamoros, Tam.- Momentos de angustia vivieron los padres de familia del Jardín de Niños de Nueva Creación del Fraccionamiento Palmares, cuando una pequeña se perdió por algunos instantes.

Los hechos se registraron en el citado plantel educativo, cuando alrededor de las 10:30 horas, se recibió una llamada al 911, en donde se alertó a las autoridades sobre el extravió de una pequeña de apenas 4 años de edad.

Por lo que las corporaciones policíacas se movilizaron inmediatamente para tomar la información correspondiente a esta desaparición, sin embargo minutos más tarde apareció la pequeña.

Se trata de la menor de nombre Alondra de nuevo ingreso, que al participar en una actividad al aire libre con su mamá Yessenia, de pronto la menos desapareció.

Situación que originó la movilización de los mismos padres de familia quienes buscaron en cada una de las aulas, además de los alrededores de la escuela, sin embargo al paso de media hora de búsqueda apareció en una de las aulas.

La maestra Norma Hernández de Segundo “B”, señaló que la pequeña estuvo interactuando con su madre y cuando entraron a las aulas fue cuando desapareció.

Mientras tanto las madres de familia argumentaron que la pequeña apareció en el aula de tercero “C”, sin embargo lo extraño afirmaron, que en repetidas ocasiones ingresaron hasta dicho grupo sin que estuviera ahí la pequeña, de pronto se dio a conocer que estaba en dicho lugar, esto aún y cuando ya se había revisado por los padres de familia y las mismas autoridades.

De esta manera se dio el inicio del ciclo escolar en Matamoros, en donde la incertidumbre entre los padres de familia de esta institución educativa se hizo presente.

Se les pierde hija  por treinta minutos

 La Madre de la niña.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba