ManteZona Centro Tamaulipas

Muere aplastada por Camión Recolector

La ahora occisa era originaria de cd. Mante, Tamaulipas.

Ciudad Valles.- Una mujer originaria de Ciudad Mante perdió la vida esta noche en un trágico accidente luego de que la motocicleta donde viajaba de acompañante sobre la carretera Valles-Chantol.

Pues al tratar de rebasar a exceso de velocidad chocó de frente contra un camión recolector de basura el  cual termino por aplastarla.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al kilómetro 3 de la citada carretera donde trataron de brindarle los primeros auxilios a  Zulma Mendoza González, pero nada pudieron hacer pues al momento de su llegada ya no  presentaba signos vitales, pues su muerte fue instantánea.

La mujer se hacía acompañar por un hombre el cual se identificó como Agustín de 63 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento praderas del río quien fue trasladado al hospital general de ciudad Valles en donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe destacar que Zulma Mendoza González tenía aproximadamente un año y medio radicando en  Ciudad Valles, después de que en Ciudad Mante tuviera un comedor frente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba