Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Extraen cientos de llantas de las lagunas

Han sido extraídos por personal de la Dirección de Servicios Públicos como parte del proceso de saneamiento de estos espejos de agua

Antonio Sosa

Por lo menos doscientos neumáticos que fueron arrojados a lagunas de Ciudad Madero han sido extraídos por personal de la Dirección de Servicios Públicos como parte del proceso de saneamiento de estos espejos de agua.

El titular del área, Jesús Suárez Mata, aseguró que “aquí lo importante es la colaboración de la ciudadanía, en la laguna La Ilusión fueron unas doscientas llantas, tanto en la orilla como adentro de la laguna que se sacaron”.

Al ser primeramente señalados los carretoneros como quienes depositan estos materiales en los vasos de captación el municipio sostendrá una reunión con este sector “para que las depositen en las áreas disponibles y no en las lagunas”. El Ayuntamiento de Ciudad Madero ha avanzado en recuperar unas 11.5 hectáreas de la laguna La Ilusión, para continuar posteriormente con una extensión similar en la laguna Nuevo Amanecer y los canales a cielo abierto.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba