AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Menor se suicida al descutir con sus padres.

Altamira, Tamps. / Jose Juan Tomas.

Un menor de edad decide quitarse la vida al ser regañado por sus padres en la colonia nuevo Tampico en el municipio de Altamira. Los macabros hechos ocurrieron en la noche de este lunes en un domicilio del citado sector, sitio hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur quienes determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales en menor de nombre Ángel “N”.

De acuerdo a lo informado, el menor sostuvo una fuerte discusión con sus padres, por lo que se introdujo a su habitación.


Fue la hermana quien al entrar a la referida habitación encontró al hoy occiso colgado de una litera para lo cual utilizó unas agujetas de zapatos.

La hermana le brindó los primeros auxilios, pues aseguró que aún contaba con signos vitales, pero muy débiles, sin embargo el menor no respondió.


Fue así que dio aviso a sus padres mediante una llamada telefónica y posteriormente a los cuerpos de emergencias mediante el número 911.

Por lo cual al arribo de los técnicos en urgencias determinaron que ya hacia sin vida por lo cual dieron aviso al autoridades periciales las cuales en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía investigadora quienes dieron fe del desceso y ordenaron el traslado de cuerpo del occiso al anfiteatro de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba