AltamiraZona Sur Tamaulipas

Continúa entrega de despensas para adultos mayores en área rural de Altamira

*La presidenta del DIF altamirense, Alma Laura Hernández Amparán, benefició a residentes del ejido Benito Juárez y del sector Río Tamiahua con estos apoyos

En garantizar una sana alimentación a las personas de la tercera edad que reditúe en un bienestar saludable, ha venido trabajando el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, y prueba de ello, son las más de mil despensas que recientemente se entregaron a residentes de los ejidos Río Tamiahua y Benito Juárez.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán, proporcionó los paquetes alimentarios en el ejido Benito Juárez a beneficio de los habitantes del lugar y del sector Río Tamiahua que integran el programa Adulto Activo.

“Continuamos en lazona ejidal demostrando el trabajo arduo que venimos realizando en la Gran Familia DIF; los adultos mayores son parte de la historia de esta hermosa ciudad y merecen nuestro respeto y admiración. Venimos a traerles estos paquetes alimentarios, una acción más que ejecutamos para que alcancen mejores niveles de bienestar”, mencionó.

Más de 8 mil 300 adultos mayores, que conforman los 124 clubes de la tercera edad, han resultado favorecidos con las despensas del programa Adulto Activo.

Es así como el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través del Sistema DIF continúa contribuyendo a elevar la calidad de vida los altamirenses, tanto de la zona urbana como del área rural, porque Se Trata de Ti.

Notas relacionadas

Botón volver arriba