TampicoZona Sur Tamaulipas

Colocan la primera piedra para La Rueda de Tampico

Mediante una inversión de los cinco millones de dólares, este día fue puesta en marcha por parte del gobernador del estado

Victor Alva

Mediante una inversión de los cinco millones de dólares, este día fue puesta en marcha por parte del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la construcción de una rueda de la Fortuna en terrenos del parque Metropolitano.

Lo anterior como parte de una primera fase para impulsar el desarrollo de esta zona de la ciudad que involucra la transformación y aprovechamiento de la laguna de El Carpintero, que por décadas no ha recibido mayores inversiones.

En la puesta en marcha de estos trabajos, que durarán varios meses, el titular del Ejecutivo tamaulipeco estuvo acompañado del alcalde Jesús Nader Nasrallah quien señaló que Tampico está recuperando el rumbo y es nuevamente referente y destino de inversiones.

El presidente de grupo Premier, Jorge Hernández señaló que Tampico ofrece confianza a las inversiones productivas señalando que esta rueda de La Fortuna es una prueba de la certeza que tienen los empresarios en la ciudad y en la zona.

García Cabeza de Vaca sostuvo que su administración está comprometida con el desarrollo de la región y Tampico cuenta con todo lo necesario para seguir encabezando el avance de esta zona sur del estado, que dijo, es una tierra de oportunidades.

Para la instalación de esta estructura ubicada en los terrenos del parque Metropolitano, se dispondrán de mil 570 metros cuadrados del citado lugar requiriéndose de una inversión de más de cincuenta millones de pesos por parte de los concesionarios que confían en la zona.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba