Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

TEMEN TAXISTAS DE MADERO SER ASALTADOS EN COLONIAS DE ALTAMIRA

Ya han ocurrido seis asaltos.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Las colonias de Altamira, son las más peligrosas para los taxistas de Ciudad Madero, y es que en éstas han ocurrido seis asaltos.

«Sí hemos tenido asaltos, gracias a Dios menores, se llevan el vehículo, lo recuperamos, se llevan las pertenencias y todo eso», comentó Roberto Delgado Ruíz.

El Secretario General del Sindicato Industrial Revolucionario de Trabajadores del Autotransporte, precisó que en este 2019, en el gremio han tenido seis robos, la mayoría ha sido en la zona norte.

«Seguimos prestando el servicio hasta donde sea, tomando sus precauciones debidas, pero no se le ha negado el servicio a ningún área de la zona sur».

El representante de la organización, reveló que han tomado medidas preventivas, pero que el servicio no ha sido suspendido en ningún sector de la región.

«Nos avisamos por teléfono a la zona a donde iremos, cuando vamos y terminamos, no podemos hacer otra cosa, más que nada las colonias de Altamira, las más conflictivas, pero son en la mayoría».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba