Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ASEGURAN QUE ROBOS HAN DISMINUIDO EN CIUDAD MADERO

Los robos, han registrado una disminución en las colonias de Ciudad Madero que presentaban una elevada incidencia delictiva.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los robos, han registrado una disminución en las colonias de Ciudad Madero que presentaban una elevada incidencia delictiva.

A decir del secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, la estrategia de seguridad que implementa el Estado y la Federación ha favorecido para que los robos vayan a la baja.

“Vamos bien, se han disminuido los robos en sectores con incidencia que se habían focalizado”.

Destacó que existe un trabajo coordinado del Gobierno Municipal con las fuerzas federales y estatales, mismas que se encargan de realizar recorridos por los 107 sectores de Ciudad Madero.

“Seguimos en coordinación con todas las instituciones de seguridad; al pendiente en las colonias donde se deben hacer los recorridos. Todas las dependencias se han coordinado de manera efectiva.

Secretaría de Marina, Policía Estatal y Guardia Nacional, haciendo rondines juntos para auxiliar a la población y garantizar la tranquilidad de los propios vecinos”, subrayó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba