Seguridad

¿Igual que Debanhi? Encuentran sin vida a joven desaparecida en México

¿Igual que Debanhi? En México encuentran el cuerpo sin vida de la joven Zuleyma Zaret quien desaparecio en plena carretera hace 29 días

Por Ernesto Iván Vargas Martínez/ MUNDO HISPÁNICO

Agencia El Universal

  • Encuentran el cuerpo de joven desaparecida en México
  • Zuleyma Zaret Contreras había desaparecido hace 29 días
  • ¿Fue abandonada en plena carretera como Debanhi?

Encuentran cuerpo Zuleyma Zaret. El caso de la joven de 18 años que despareció en el estado de Nuevo León, México, Debanhi Escobar, dio mucho de que hablar, debido a la extraña muerte de la mexicana. Ya que, su cuerpo fue encontrado en una cisterna que estaba dentro de un reconocido Motel 13 días después de haber desaparecido.

Ahora otro caso de otra joven desaparecida se está volviendo viral en las redes sociales, debido a lo similar que fue la desaparición con Debanhi. Ya que supuestamente fue abandonada en plena carretera, tal y como lo hicieron con la mujer de Nuevo León el pasado 9 de abril.

ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA JOVEN ZULEYMA ZARET

Encuentran el cuerpo de la joven Zuleyma Zaret
FOTO TWITTER

De acuerdo con la agencia El Universal, pasaron 29 días de la desaparición de Zuleyma Zaret Contreras Serrano quien se extravió cuando iba con su novio, y fue este sábado cuando las autoridades localizaron el cuerpo de la joven sin vida en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.

La noticia de la localización del cuerpo sin vida de Zuleyma fue confirmado por sus familiares y colectivas feministas que apoyaban a su familia en la búsqueda de la joven de 29 años de edad, quien salió de su casa en San Mateo Otzacatipan, Toluca hace 29 días.

ENCUENTRAN CUERPO ZULEYMA ZARET: IDENTIFICAN EL CADÁVER

Encuentran cuerpo Zuleyma Zaret: Identifican el cadáver
FOTO TWITTER

La confirmación sobre su hallazgo fue por parte de colectivas feministas Mexiquenses, quienes señalaron que “es un fuerte golpe para todos los grupos y colectivos de búsqueda. Otra que nos matan, es una impotencia tan grande que ya no cabe pero siguen apareciendo así”, con estas palabras lo lamentaron.

De acuerdo con información de autoridades de dicha demarcación, el cadáver fue localizado en grave estado de putrefacción y fue identificado con una blusa rosa y shorts, como la reportó su mamá ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, el día de su desaparición, el 15 abril. Archivado como: Encuentran cuerpo Zuleyma Zaret

¿CÓMO DESAPARECIÓ?

¿Cómo desapareció?
FOTO TWITTER

Fue la misma familia de Zuleyma Zaret Contreras Serrano, que en el mes de abril el novio de la mexicana fue por ella para salir rumbo a Querétaro, pero supuestamente ella decidió bajarse en medio de la carretera. A partir de ese entonces, sus padres no supieron nada de la joven, según Milenio.

Incluso comenzaron a sospechar de la pareja de Zuleyma, debido a que perdieron contacto del hombre que acompañaban a la hoy occisa. Lo único que se sabe es que ambos Vivian juntos desde hace unos meses, pero en estos momentos la vivienda se encuentra deshabitada, desconociendo el paradero de ambos. Archivado como: Encuentran cuerpo Zuleyma Zaret

LA MADRE ROMPE EL SILENCIO

La madre rompe el silencio
FOTO TWITTER

María del Pilar, madre de la joven, comentó que ese viernes la pareja de su hija le  habló por la noche y le dijo que Zule se había bajado de su coche, “le pregunté si se habían peleado, pero me colgó. Desde ese momento empecé a hablarle a mi hija, a marcarle a él y los teléfonos mandaban directamente a buzón. Yo no sabía que Zuleyma iba a salir ese día, ella siempre me avisa si sale o no, pero ese día no comentó nada.

La mamá de Zuleyma platicó que su hija no quiso acompañarla a visitar a un familiar enfermo porque “tenía flojera” y nunca señaló que tuviera planes para salir. La casa donde vivían la joven y su pareja ya está vacía, por lo que  familiares de Zule temían por su seguridad, pues hasta el momento el novio permanece desaparecido. Archivado como: Encuentran cuerpo Zuleyma Zaret

Notas relacionadas

Botón volver arriba