Seguridad

Muere en percance múltiple

San Fernando, Tam.

Choque múltiple dejó como saldo una persona fallecida y dos más gravemente heridos, informaron elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 190+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias de Hospital General Ramiro Gómez Mora y Rosalío López Hernández de 45 y 57 años respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Bella Vista Norte.

Paramédicos de las beneméritas instituciones informaron que Ramiro presentaba una fractura en el antebrazo cubito radio quirúrgico, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

En tanto que Rosalío una fractura de todo el miembro superior izquierdo, fractura de fémur y fractura expuesta de tibia en extremidad inferior izquierda, además de goles contusos en todo el cuerpo.

Los dos lesionados quedaron prensados en las unidades de fuerza motriz y fueron rescatadas por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida, para extraerlos de los vehículos en los que viajaban.

En el lugar del fatal accidente automovilístico quedó el cuerpo sin vida Josué “G” de 36 años y con domicilio en la colonia Paso Real del municipio de San Fernando.

En este percance participó un vehículo, Ford, Focus, azul, una camioneta Chevrolet S-10, gris y una camioneta Ford, Ranger, blanca; elementos de la Guardia Nacional realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba