Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere aplastado un trailero en accidente en Nuevo Laredo

Un sujeto originario de Toluca identificado como Francisco de 50 años, murió al instante después de ser aplastado por el tráiler que conducía en el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Operador de tractocamión falleció aplastado bajo la cabina de su unidad de carga, luego que volcó en el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo.

Como Francisco, de 50 años, originario de Toluca, Estado de México, fue identificada la víctima según un documento que traía entre sus pertenencias.

Policía Federal de Caminos reportó que el accidente sucedió esta tarde en el Kilómetro 9, con rumbo al Puente III del Comercio Mundial, lugar de constantes accidentes.

El operador viajaba en un tráiler de la marca Scania de la empresa Wire Global con residencia en Toluca, y se desplazaba con rumbo a la Carretera Nacional.

En el Kilómetro 9 termina el camino, ya que se está remodelando la vía, por ello hay que tomar una bajada hacia los carriles que dirigen a paso binacional, explicó un policía.

Al enfilar por dicha bajada, el trailero lo hizo a exceso de velocidad y terminó saliéndose de la vía y volcando aparatosamente.

En la voltereta, el hombre, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió por una de las ventanillas y fue aplastado por la cabina, muriendo instantáneamente.

Fue necesaria la presencia de rescatistas de Protección Civil para liberar el cuerpo utilizando las herramientas hidráulicas.

Después de varias maniobras, el cuerpo finalmente fue liberado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Debido al accidente se formaron filas, pero los agentes de la Policía Federal estuvieron trabajando en el desfogue de la circulación.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba