Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Benefician a más de 70 mil maderenses con infraestructura vial en 2020

Más de 70 mil maderenses se han visto beneficiados durante el 2020, por el Gobierno Municipal, con obras de pavimentación, reencarpetado, bacheo, construcción de guarniciones y banquetas, así como el embellecimiento de camellones en principales avenidas de la urbe petrolera.

Lo anterior, refleja el compromiso de la actual administración en aumentar la conectividad vial así como la plusvalía de los hogares maderenses, llevando pavimentación y mejoramiento vial a más de 25 colonias; muchas de ellas en abandono por más de 50 años.

Cabe destacar que durante el 2020, el Gobierno Municipal entregó obra pública en el rubro vial, en colonias como: Asunción Ávalos, El Polvorín, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Los Cedros, Lucio Blanco, Vista Hermosa, Palafox, Miguel Hidalgo Oriente, Miramápolis, Esfuerzo Nacional y muchas más.

Entre ellas también, la colonia Los Mangos, con un abandono por más de 40 años; la colonia Delfino Reséndiz, donde se entregó más de un kilómetro de reencarpetado, así como el fraccionamiento Arboledas, donde se logró mitigar el rezago en pavimentación, en más de un 70%.

Además, el Gobierno Municipal entregó el bacheo del Corredor Urbano, Luis Donaldo Colosio, obra que corresponde al Gobierno del Estado y que fue realizada por Ciudad Madero atendiendo el llamado urgente  de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba