Zona Sur Tamaulipas

Motociclista choca contra 6 vehículos; queda al borde de la muerte

Conducía a más de 100 km/hr; impactó por alcance una camioneta Nissan Xtrail blanca, después, ya sin control, salió proyectado y se impacta contra una Ford Windstar blanca, rebota y se impacta contra un Chevrolet Beat azul, después una Chevrolet Tornado gris, un Renault Kwid y finalmente remata en un Mazda gris, quedando tirado en el caliente asfalto sin conocimiento

Tampico, Tam.- Un motorizado que se desplazaban a más de cien kilómetros por hora sobre Avenida Hidalgo, impactó en contra de 6 vehículos, quedando su frágil unidad deshecha y él, con lesiones que lo dejaron al borde de la muerte.

Este espantoso accidente ocurrió alrededor de las 13:10 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo entre calle B y Calle Cuarta de la Colonia Aurora.

Se trata de un joven motorizado que se desplazaban en una motocicleta deportiva en color negro, en donde aparentemente impactó por alcance en contra de Una camioneta Nissan Xtrail blanca, después, ya sin control, salió proyectado y se impacta en contra de una camioneta Ford Windstar blanca, rebota y se impacta en contra de un Chevrolet Beat azul, después una camioneta Chevrolet Tornado gris, un Renault Kwid y finalmente remata en un Mazda gris, quedando el infortunado tirado en el caliente asfalto sin conocimiento.

En inicio se prensaba que se encontraba sin vida, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja, constataron que aún contaba con signos vitales.

Su pierna izquierda se encontraba completamente destrozada, asimismo presentaba múltiples fracturas en su cuerpo y golpes contusos.

Paramédicos lograron regresarlo a la conciencia, y con cuidadosas maniobras lograron subirlo a una camilla rígida, para después abordarlo en la ambulancia y así trasladarlo a un Hospital.

Su estado de salud era sumamente grave.

Entre tanto, Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance en el que hubo la necesidad de cerrar la vialidad y desviar el tráfico por rutas alternas.

Se menciona que el motorizado quizás iba a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora.

Motociclista choca contra 6 vehículos; queda al borde de la muerte
Motociclista choca contra 6 vehículos; queda al borde de la muerte

POR: ERIK HUERTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba