TampicoZona Sur Tamaulipas

Alumnos de la escuela Benito Juárez tomarán clases en otro plantel

Alumnos de la escuela Benito Juárez tomarán clases en otro plantel

Esto luego de que Protección Civil no avalara la solicitud de utilizar una parte de lo que fuera el plantel Emilio Portes Gil, al no pasar el dictamen técnico

Juan Hernández

Alumnos de la escuela primaria Benito Juárez podrían tomar sus clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 20 de la colonia Isleta Pérez.

Esto luego de que Protección Civil no avalara la solicitud de utilizar una parte de lo que fuera el plantel Emilio Portes Gil, al no pasar el dictamen técnico.

“Autoridades educativas descartan que sea ocupada el inmueble de lo que fue la escuela Emilio Portes Gil para los alumnos de la primaria Benito Juárez debido a que no pasó el dictamen de Protección Civil” señaló Ana Bertha Vázquez Hernández, titular del Centro Regional de Educación en la zona.

Pese a que el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa había señalado que la demolición y construcción de la nueva escuela, a la fecha aún no se hace ningún tipo de trabajo en estas instalaciones ubicadas en las inmediaciones de la zona centro de Tampico.

Ante esto la titular del crede detalló “estamos checando bien con el director del Itife actual, para ver qué seguimiento tiene, ayer tuvimos la visita del licenciado Mario Leal y ya se llevó la petición para ver qué tanto va a tardar la construcción

Ahorita estamos viendo en que escuela van a estar los niños para el lunes”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba