VIRAL

¡Amor de amigos! Adam Sandler apoya a Chris Rock después de la agresión que sufrió por Will Smith

Redacción:

Después del altercado que sucedió el pasado domingo en los premios Oscar, cuando Will Smith agrediera físicamente a Chris Rock durante la ceremonia. El comediante se encontraba haciendo entrega de un premio e hizo una broma referente a la calvicie de Jada Pinkett Smith, comparándola con Demi Moore en la película “La teniente O’Neil”.

Así mismo, en un principio la abroma fue tomada con risas; sin embargo, a Will Smith le molestó el comentario, cuando de repente subió al escenario para abofetear a Chris Rock.

Aunque, por su parte, Adam Sandler, no ha hablado del incidente al respecto, días después el actor mostró su apoyo por redes sociales a Chris Rock.

A través de su cuenta oficial de Twitter Adam Sandler respaldó a su gran amigo Chris Rock, en donde además de promover su gira, compartió un mensaje en el que dejó claro el enorme cariño que le tiene al comediante.

“No puedo esperar por esto. ¡Te amo, amigo!”, escribió el actor junto a una imagen de promoción de la gira de Rock Ego Death World Tour, de la cual aumentaron los precios de los boletos tras lo sucedido el pasado domingo, informó Variety.

Notas relacionadas

Botón volver arriba