Seguridad

Trasladan a Texas a menor quemado en incendio de camioneta

por: José Juan Tomás.

Madero, Tam.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en poco más del 50 por ciento de su cuerpo, un menor de edad fue trasladado a la ciudad de Galveston, en el estado norteamericano de Texas para ser atendido por especialistas.

A través de la fundación Michou y Mau el jovencito Jesús González Rodríguez de 13 años de edad, salió del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y fue trasladado a un nosocomio especializado en quemaduras graves en la ciudad texana.

Fue el pasado lunes por la tarde que el menor sufrió un accidente, en donde su padre lamentablemente perdió la vida, calcinado en el interior de la camioneta que conducía.

Lo anterior en la Avenida de la Industria, a unos pasos de los límites divisorios con el municipio de Tampico, en donde debido al incendio de la camioneta, estuvo a punto de explotar una estación de servicio de gasolina.

Fue personal de la fundación Michou y Mau para niños quemados de la delegación Tamaulipas, quienes se encargaron de prepararlo y trasladarlo al Hospital Shriners de
Galveston para que reciba atención especializada debido a las en el 50 por ciento de su cuerpo, de segundo y tercer grado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba