Zona Sur Tamaulipas

Joven cae con todo y moto al canal de la Cortadura

Un joven se salvó de morir ahogado en las caudalosas aguas del Canal de la Cortadura, a donde accidentalmente se precipitó con todo y su motocicleta en horas de la madrugada, logrando salir por sí mismo para dirigirse a su residencia a descansar, hasta que horas después, ya repuesto solicitó el apoyo del personal de Bomberos a fin de recuperar la moto.

El incidente ocurrió a la altura del entronque formado por las calles Isauro Alfaro y Tamaulipas de la zona centro de Tampico, cuando el individuo de quien no fue proporcionada la identidad circulaba por la primera calle y “se le acabó el camino”, cayendo al agua.

La guardia del Cuerpo de Bomberos de Tampico confirmó que por la tarde el joven acudió a pedir el apoyo para recuperar su motocicleta, una F-150 modelo 2017, dirigiéndose varios elementos al paseo Canal de la Cortadura para iniciar la búsqueda, congregándose también oficiales de la Policía Estatal Acreditable.

Utilizando ganzúas y mecates luego de algunos intentos lograron ubicar el punto donde se encontraba el vehículo de dos ruedas, siendo necesario que realizaran complicadas maniobras desde lo alto de uno de los puentes.

Después de las arduas maniobras finalmente los Bomberos lograron sacar la moto del agua, siendo canalizada a sus instalaciones para que fuera devuelta a su propietario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba