Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

No veo una transformación con la 4T: Obispo de Ciudad Victoria

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que aún no ve ninguna cuarta transformación en el país, como lo viene pregonando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A ocho meses de que inició su administración no se ha visto ninguna transformación, e incluso en muchos rubros, como en violencia y economía, la situación está igual o peor que antes”, aseguró el obispo, en declaraciones difundidas por la Agencia Católica de Noticias (ACN).

“La violencia sigue, los raptos siguen, la extorsión sigue, todo sigue. Basta ver las noticias todos los días para saber la cantidad de muertos que hay en muchas ciudades. Eso ni siquiera ha disminuido, es más, según algunos medios, ha aumentado”, agregó.

Monseñor González Sánchez consideró inútiles los exhortos de López Obrador a que se porten bien quienes delinquen.

“La invitación la puede hacer cualquiera. No basta con invitarlos, hay que hacer algo contra ellos; no digo que los maten o algo por el estilo, pero se debe hacer algo. Es como un padre de familia con su hijo que hace algo malo, no con decirle pórtate bien se va a corregir”, dijo.

Aunque el prelado dudó en llamar “fracaso” al gobierno lopezobradorista, sí señaló que el país sigue igual o peor.

“No sé si llamarle fracaso o no, pero hasta ahorita no se ha visto ningún tipo de transformación, seguimos igual o peor, válgame la expresión”, indicó.

Fuente: Proceso

Notas relacionadas

Botón volver arriba