Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Condena Diócesis de Victoria homicidio de cura en Matamoros

El obispo Antonio González Sánchez dijo que con esto se comprueba que el presidente Andrés Manuel López Obrador está equivocado con su política de seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, condenó el homicidio del sacerdote Martin Guzmán Vega, asesinado a puñaladas la noche de ayer en la Iglesia Cristo Rey en el Ejido Santa Adelaida de Matamoros.

En ese sentido el líder católico en la capital tamaulipeca se pronunció, “es una tristeza por donde se vea, es comprobar que el señor presidente de la República está equivocado o no se informa”.

Y agregó, “él sigue hablando que la violencia ha bajado en el país y basta con ver los noticieros y a diario hay muertes en diferentes ciudades del país”.

Calificó de triste el homicidio por lo que un sacerdote representa y por el ministerio, “tristemente ahora le toca a un miembro, a un clérigo de la Iglesia Católica”.

E insistió, “un homicidio siempre va ser lamentable, siempre va a ser causa de dolor y más por un sacerdote, no porque el sacerdote sea más que otras personas simplemente por el oficio”.

Dijo que la violencia sigue azotando a nuestro país, “ahora le toca a un sacerdote de la Diócesis de Matamoros como hace seis años le tocó a la diócesis de Victoria, con la desaparición del padre Carlos Ornelas”, concluyó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba