Nuevo LaredoSeguridadZona Norte Tamaulipas

Surge la ‘Tropa del Infierno’, brazo armado del CDN… desatan balacera en NLD y hieren a 3 policías (VIDEO)

Personas que transitaban por la carretera hacia Piedras Negras captaron la huida a toda velocidad de camionetas con la leyenda “Cártel del Noreste. Tropa del Infierno”

Una balacera se suscitó luego de una agresión de delincuentes, presuntamente del Cártel del Noreste, contra elementos de la Policía Estatal y Ejército, que conforman la Fuerza Tamaulipas, en inmediaciones del Aeropuerto de Nuevo Laredo.

Automovilistas detuvieron su marcha y rezaban en el ensordecedor enfrentamiento.

De acuerdo con videos publicados en red social Twitter, el Cártel del Noreste (Tropa Del Infierno ) atacó a la Fuerza Tamaulipas, con saldo de una mujer de la policía estatal herida de impactos de bala.

Luego, mientras los policías heridos eran trasladados al hospital, ocurrió una nueva agresión por parte de hombres armados donde otro policía fue lesionado.

Después de los agresiones armadas, policías estatales, con apoyo de otras corporaciones de seguridad, persiguieron a los hombres armados a bordo de camionetas, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, cerca del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo. Los agresores huyeron y a las 17:30 horas la situación estaba bajo control.

Fue el momento de la huida el que fue captado por un grupo de personas que estaba transitando por la carretera. En la grabación se escuchan disparos de arma de fuego y a una mujer rezando, se observan varias camionetas huyendo velozmente, algunas de las cuales traen una leyenda en un costado que dice “Cártel del Noreste. Tropa del Infierno”.

Fuente: Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba