VIRAL

Sujetos irrumpen en una joyería para cometer asalto, pero reacción del dueño los toma por sorpresa (VIDEO VIRAL)

Su rápida respuesta salvó el día. Como si se tratara de una película de acción, el dueño de una joyería evitó el robo de su negocio con una temeraria reacción, que lo hizo convertirse en el protagonista de uno de los videos virales de YouTube más compartidos de la semana. El impresionante hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Mónica, en California (Estados Unidos), y dejó boquiabierto a más de uno.

En el video se puede ver al propietario del local revisando su inventario, cuando un sospechoso enmascarado entra en el local para romper con un martillo una de las vitrinas. El hombre empujó fuera al ladrón sin dudarlo un momento; sin embargo, un segundo atracador entra en escena y agrede al propietario cerca a la puerta.

Finalmente, tras una breve lucha, los ladrones huyeron con la manos vacías y sus rostros al descubierto. “No obtuvieron nada, los atacamos, no nos robaron”, comentó el gerente de la joyería que sufrió heridas menores tras el violento atraco.

Minutos más tarde, la Policía de Santa Mónica detuvo a cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, que fueron acusados por robo y asalto. Uno de los clientes de la tienda ayudó a capturarlos pues al verlos escapar los siguió con su vehículo mientras hablaba con la Policía, contó el dueño del negocio.

https://youtu.be/R0Fj5QeGQfA

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba