TampicoZona Sur Tamaulipas

Se cumplen 4 años de la demolición del antiguo mercado de Tampico

En estos cuatro años han pasado situaciones de diversos tipos y reiteraron el llamado a que los centros citados se concluyan

Victor Alva

Locatarios de los mercados municipales de Tampico recordaron el cuarto aniversario de la demolición de los antiguos centros de abasto de la ciudad, esperan que se concluyan en este mismo año.

Esta mañana comerciantes de este lugar se reunieron en las instalaciones de los mercados temporales e indicaron que en estos cuatro años han pasado situaciones de diversos tipos y reiteraron el llamado a que los centros citados se concluyan.

Martha de la Cruz, comerciante del lugar y varios locatarios más señalaron que hoy se cumplen cuatro años de iniciado este proyecto el cual, si bien es importante, ha sufrido retrasos considerables.

Dieron a conocer que confían en que los trabajos sean terminados en este año y con ello poder retornar a sus espacios en los mencionados mercados que forman parte de la transformación de esta parte de la ciudad.

De acuerdo con lo informado, son más de 400 los comerciantes que están instalados en los centros temporales desde el mes de Julio de 2015 cuando se iniciaron estas obras.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba