MatamorosZona Norte Tamaulipas

Estudiante choca y lesiona a joven embarazada en Matamoros

La responsable trató de huir del sitio, pero testigos la detuvieron más adelante

Matamoros; Fidel Lugo:

Una estudiante de la Nuevo Santander se pasó la luz roja del semáforo e impactó a un automóvil, dejando a una obrera de la maquiladora Autoliv lesionada, quien además tiene 7 meses de embarazo.

La responsable al ver el aparatoso accidente salió corriendo, pero personas que estaban comiendo tacos a un costado de los hechos, la detuvieron y la regresaron al lugar.

El accidente ocurrió en la calle Sexta y Luis Caballero, donde participó un automóvil Nissan Altima color negro y un Ford Focus color blanco.

Identificaron a la responsable como Diana Minelly L. C., de 22 años, quien conducía el Nissan Altima color negro; dijo estudiar en la universidad ya mencionada.

La joven se pasó el semáforo en rojo y provocó el fuerte choque.

La afectada se identificó como Yulisa Nereyda H., de 21 años de edad, obrera de Autoliv, que manejaba un Ford Focus en color blanco y tiene 7 meses de embarazo.

En los primeros informes se dijo que la estudiante responsable intentó huir corriendo del lugar, pero ciudadanos que estaban comiendo tacos por la zona, la detuvieron en el estacionamiento de la tienda Chedraui y la regresaron al lugar de los hechos.

Al lugar, arribaron los paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la joven embarazada y la trasladaron a la clínica Guadalupe; se desconoce si las lesiones pusieron en riesgo su embarazo.

El perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento y la responsable quedó en calidad de detenida, ya que tendrá que pagar los gastos médicos de la afectada y los daños causados al vehículo, que consideraron pérdida total.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba